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 LOS SIMS 3 PC

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Doncella_Nocturna
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Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: LOS SIMS 3 PC   Mar Jul 13, 2010 12:14 pm

Plataforma: PC
Idioma: Multi19 (Incluye Español)
Genero: Simulador Social
Distribuidora: Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento: 2 de Junio de 2009
Formato: Disco DVD (Imagen Iso)




Los Sims 3 requiere como mínimo lo siguiente:

WINDOWS XP
* Procesador Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente
* 1 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* La última versión de DirectX 9.0c
* Microsoft Windows XP Service Pack 2
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

WINDOWS VISTA
* Procesador Pentium 4 a 2.4 GHz o equivalente
* 1.5 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* Microsoft Windows Vista Service Pack 1
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

Para ordenadores con chipsets gráficos integrados que funcionen con Windows,
el juego requiere por lo menos:
* Intel Integrated Chipset, serie GMA 3 o superior
* Procesador Pentium D a 2.6 GHz o Core 2 Duo a 1.8 GHz, o equivalente
* 0,5 GB adicionales de RAM

PARA MAC OS X
* Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
* Procesador Intel Core Duo
* 2 GB de RAM
* ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de RAM de vídeo o
GMA X3100 con chipset integrado Intel.
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas
Este juego no funcionará con los PowerPC (G3/G4/G5

* Hay dos barrios: Sunset Valley y Riverview (que se puede descargar aqui gratuitamente para añadir al juego).

* Los Sims son únicos y distintos, y además son más individuales pero también más sociales al mismo tiempo.

* Hay una amplia variedad de rasgos diferentes de los que cada Sim tendrá que escoger 5. Estos rasgos podrán incluso ser opuestos. Por ejemplo: Un Sim puede ser modesto o tener un gran ego. O un Sim puede odiar o adorar la TV, lo cual puede provocar divertidas situaciones cómo que un Sim encienda la TV y que otro Sim que odia la TV se apresure en apagarla. Dos rasgos que intefieran entre sí (ej: Bueno y Malvado) no pueden darse a la vez en el mismo Sim.

* Los Sims tendrán que hacer planificaciones a largo plazo. Por ejemplo, creas a un Sim con sus rasgos enfocados al trabajo y se pone a trabajar de camarero (que pertenece a la carrera de restaurante). El Sim, de forma independiente, intentará aumentar sus habilidades de cocina, y se comprará un libro de recetas, lo leerá, comprará los ingredientes, y comenzará a cocinar. Entonces llamará a su jefe y le invitará para hacerse amigo suyo y obtener un ascenso en el trabajo.

* Otro de los objetivos principales del juego es intentar hacer que los Sims sean más sociales, pero uno de los problemas que se encontraron los desarrolladores fue que los Sims interrumpían las situaciones sociales. Por ejemplo, interrumpían una conversación para atender a una necesidad física porque no tenían conciencia de que haciendo eso estaban interrumpiendo algo.

* Los Sims 3 añade nuevas situaciones sociales, tales cómo visitas, la hora de comer, la hora de dormir y las citas. Richard Evans mostró una demo en la que los Sims reconocían la situación y sabían lo que era apropiado y lo que no lo era. Por ejemplo, es inapropiado para un Sim que está de visita ponerse a ver la TV, coger comida, ó sentarse en la cama del anfitrión. Esto permitirá algunas interacciones interesantes, en las que puedes forzar a tu Sim para que viole las normas sociales, de manera que los demás Sims reconocerán esto y reaccionarán. Es divertido que se porten mal, pero esto sólo puede suceder si los Sims saben lo que es apropiado y lo que no.

* Las acciones que realice un Sim dependerán del contexto en que las realice, y quedarán grabadas en su memoria hasta tal punto de que si por ejemplo un Sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir disculpas por lo que ha hecho.

* Los Sims podrán pasear por la ciudad libremente.

* Cada trabajo tendrá un edificio propio en el barrio.

* Además para desplazarse por la ciudad habrá coches y bicicletas para comprar. Además se agregan pelota de béisbol, de fútbol americano, cerámica en el fondo de la piscina, haciéndolo prácticamente el simulador más real de todos.








Son:

49 Partes X 100Mb

01 Partes X 51.24Mb




Seguir las instrucciones de la primera parte


Parte 37 resubida




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